LocalesPortada

Concluye el sábado entrega de fichas para el examen de ingreso al Tecnológico de Victoria Campus SLM

Este próximo sábado 8 de junio concluye la etapa de entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso al Campus Soto la Marina del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, de acuerdo a lo que confirma la Coordinadora de este plantel de educación superior, Ing. Herandy Garza Delgado.

            Da cuenta nuestra entrevistada, que las carreras que se imparten en esta institución a su cargo son Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, dentro del Sistema de Educación a Distancia, indicando que ya son varios los estudiantes de este municipio de Soto la Marina, los que se han graduado por parte del Tecnológico de Cd. Victoria, dado el prestigio que se han ganado desde su fundación en esta población de Soto la Marina.

            Refiere asimismo la Ing. Herandy Garza Delgado, que el costo de la ficha para presentar el examen de admisión que será el 14 de junio a las nueve de la mañana en el propio plantel, tiene un costo de 900 pesos, pero aquellos estudiantes que tengan promedio de 90 o más, se les entrega la ficha sin costo alguno.

            Para mayor información, los interesados en ingresar al Tecnológico de Victoria, Campus Soto la Marina, pueden comunicarse al teléfono 835-32 -702-62 o bien acudir a las oficinas ubicadas en la Colonia Juventud Revolucionaria, a un costado del Centro de Bienestar y Paz en esta población.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button