Locales

Informan al magisterio de Soto la Marina de los logros obtenidos en el Pliego Nacional de Demandas 2019


Una importante reunión para informar al magisterio de los logros obtenidos en el Pliego Nacional de Demandas 2019, llevó  a cabo el pasado jueves en esta población la Sección 30 del SNTE, a la que fueron convocados los Secretarios Generales y representantes de Centros de Trabajo de Abasolo, Aldama, Casas y por supuesto Soto la Marina, cuyo evento fue organizado por la Coordinación de la Región V a cargo del Profr. Fernando Martínez Pacheco, de acuerdo a las instrucciones giradas al respecto por el dirigente estatal del magisterio, Profr. Rigoberto Guevara Vázquez.

La reunión de trabajo se desarrolló en el Salón “Los Primos” de esta localidad e iniciaron con la bienvenida a los asistentes por parte del Profr. Fernando Martínez Pacheco, participando posteriormente como ponentes, los profesores Guadalupe Gámez Garza, Francisco Alejandro Cáceres Dávila y Eduardo Martín Trujillo Guerra por parte de la Sección 30 del SNTE, quienes de manera detallada explicaron a los representantes sindicales de la Región V del SNTE de los logros obtenidos dentro de la propuesta del Pliego Nacional de Demandas 2019, para que ellos a su vez la hagan llegar a sus compañeros en sus respectivos municipios.

El objetivo principal de la consulta, fue dar a conocer el amplio espectro de las demandas y los requerimientos de los agremiados en materia de condiciones laborales y prestaciones laborales, profesionales y sociales que fueron incluidas en el Pliego Nacional de Demandas 2019, gracias a la consulta que en su momento se llevó a cabo por instrucciones del Secretario General de la Sección 30 del SNTE y cuyos resultados son positivos para el magisterio tamaulipeco.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button