LocalesPortada

Rindió protesta Comité Municipal de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Soto la Marina


Por: H. de la Garza Glz.

Atendiendo lo que establece la ley como política pública, a efecto de generar normar claras de trámites y servicios simplificados, para procurar mayores beneficios para la sociedad, encabezado por el Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, rindió protesta el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de Soto la Marina, durante un evento que se llevó a cabo en la Sala de Junta del Ayuntamiento.

            La toma de protesta de quienes integran dicho comité, estuvo a cargo del LCPF Raùl Rodrigo Pérez Luévano, Sub Contralor de Evaluación y Mejora de la Gestión y Titular de la Comisión Estatal de la Mejora Regulatoria, dependiente de la Contraloría Gubernamental, quien destacó la importancia que tiene el Comité de Mejora Regulatoria, ya que entre otras cosas, su propósito radica en procurar los mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles, mediante la formulación normativa de reglas e incentivos que estimulen la innovación, la confianza en la economía, la productividad y la eficiencia a favor del crecimiento y bienestar general de la sociedad.

Durante el desarrollo del evento participaron el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Alberto Joaquín Castillo García, la Síndico Municipal, Josefina Gómez Pedraza, la Directora de Desarrollo Económico y el Empleo, Rosa Emma Chaidez Villarreal y por supuesto el Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, quien destacó que de esta manera se da cumplimiento a la mejora regulatoria, con la cual se alcanzarán las metas de para facilitar y reducir los trámites y servicios que realice la ciudadanía en cada una de las dependencias, que es parte de los objetivos que se persigue con la instalación del Comité.

Entre quienes integran el Comité de Mejora Regulatoria, además del presidente municipal, se encuentran el Profr. Alberto Joaquín Castillo García como Vicepresidente, la Lic. Josefina Gómez Pedraza como Secretaria Ténica; la Lic. Emma Chaidez Villarreal como Enlace; los Directores de Area del Ayuntamiento como Vocales y como Consejeros, René González Juárez y Jorge Villafranca Jasso.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button