Locales

Obtuvo 5º. Lugar Ingrid Lizeth Montelongo Villa en la etapa estatal de la Olimpiada de Matemáticas: Es alumnas de la Telesecundaria de Tampiquito

Ingrid Lizeth Montelongo Villa, alumna de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” de Poblado Tampiquito, obtuvo el quinto lugar en la etapa estatal de Olimpiada Mexicana de las Matemáticas que se llevó a cabo en Ciudad Victoria, llevando como asesor al Profr. José García Hernández.

En esta Olimpiada también participaron los estudiantes del mismo plantel, Luis Homero Conde Meza y Luis Baudel Alvarado Ugarte, quienes tuvieron una muy digna participación, razón por la cual el personal directivo, docentes y padres de familia del plantel, los felicitan a todos y reconocen por su participación, así como a sus asesores José García Hernández, Vicente Ruiz Amaro y Cecilia Hernández Córdova.

            Cabe hacer mención que la destacada alumna realizó una visita de cortesía al presidente municipal, Abel Gámez Cantú, en compañía de su director, Profr. Francisco Javier de León Arratia, quien le expresó su reconocimiento por su quinto lugar a nivel estatal en la Olimpiada de las Matemáticas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button