Locales

Agradece Cobat Tampiquito apoyo del alcalde Abel Gámez Cantú para asistir a un evento en Tampico


Por haberles brindado apoyo para trasladarse al Puerto de Tampico para participar en los Encuentros Estatales del COBAT 2019, la comunidad estudiantil del COBAT Tampiquito, le agradece al Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú su firme disposición de mantener su política respecto a que se siga fortaleciendo la educación y que los estudiantes cumplan fuera del municipio, con sus compromisos relacionados con eventos en los que asisten a representar a su plantel.

          Es el Lic. Marco Antonio Castillo Lucio quien expresa lo anterior, tras agregar, que el alcalde Abel Gámez Cantú les facilitó el transporte incluido el combustible y chofer para trasladar a los estudiantes del telebachillerato a su cargo en Tampiquito, al Encuentro Estatal que tuvo lugar en Tampico los días 16 y 17 del presente mes de mayo, de donde se trajeron un primero, un segundo y un tercer lugar en la disciplina de atletismo.

         “Gracias señor presidente municipal, en nombre de los directivos, personal, alumnos y padres de familia, le damos las gracias por apoyarnos”, es el mensaje que de manera pública expresa el Director del COBAT Tampiquito al presidente municipal, Abel Gámez Cantú.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button