DeportesPortada

Concluyó el Encuentro Municipal “Soto la Marina Vive el Cambio 2019” con las competencias deportivas pendientes

Concluyó la fase deportiva en atletismo y fútbol que estaba pendiente del Encuentro Académico, Cultural y Deportivo “Soto la Marina Vive el Cambio 2019” que fue organizado por el Ayuntamiento.

El presidente Abel Gámez Cantú, acompañado de su esposa la maestra Magdalena Morales, entregaron los trofeos y medallas de premiación a los representativos ganadores.

La Escuela “Alberto Carrera Torres”, resultó campeón en fútbol femenil y la Escuela “Felipe de la Garza” subcampeón en nivel primaria.

Mientras tanto en fútbol varonil, la escuadra de la Primaria “18 de Marzo” se llevó el título, y el conjunto de la “Felipe de la Garza” quedó como subcampeón.

En futbol femenil nivel secundaria, el campeón fue la Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado las Tunas y el equipo de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito se llevó el subcampeonato.

La Secundaria Técnica Número 12 alzó el trofeo de campeón de fútbol varonil, mientras que el subcampeón fue la Telesecundaria “Adolfo López Mateos”.

En el futbol femenil nivel medio superior, el Cbta 271 se coronó campeón, mientras que la UTMART quedó de subcampeón.

En el futbol varonil también el Cbta 271 fue campeón y el Cemsadet 12 de La Pesca quedó subcampeón.

En atletismo nivel primaria, 75 metros planos femenil el primer lugar se lo llevó María Fernanda Pulido Pérez, y el segundo lugar fue para Romina Guadalupe García Ruiz.

En 75 metros planos varonil, Carlos Daniel López Silva quedó en primer lugar y Juan Patricio Galindo González en segundo lugar.

En 100 metros planos femenil, Miranda Cardiel Romero quedó en primer lugar, mientras que María Fernanda Pulido Pérez en segundo.

En 100 metros planos rama varonil, Leonardo Peña Vidal fue el primer lugar, y el segundo fue para Carlos Daniel López Silva.

En 75 metros planos femenil nivel secundaria, Debani Fernanda Vera González se llevó el primer lugar, y en segundo lugar quedó Fátima Monserrat González Torres.

En 75 metros planos varonil Jesús Manuel Barrón quedó en primer lugar y Juan de Dios Díaz de León se llevó el segundo lugar.

En 100 metros planos femenil Leydi Sarahí Vega Salvador fue la ganadora en esta competencia.

En 100 metros planos Jorge Alexander García Enríquez fue el campeón y Pedro Alonso Medrano García se llevó el segundo lugar.

En 75 metros planos femenil nivel medio superior, Bárbara del Ángel Fernández fue el primer lugar, mientras que el segundo lugar fue para Julia Nalleli Huerta Álvarez

En 75 metros planos varonil René Miguel Reyna Guevara llegó en primer lugar a la meta y Jorge Emilio Herrera Herrera en segundo.

En 100 metros planos femenil nivel medio superior, Lidia Guadalupe Torres Cardiel consiguió el primer lugar. Cristina Nallely Flores Hernández quedó en segundo.

En 100 metros planos varonil Hugo Eduardo Espino Mares ganó el primer lugar y el segundo se ll adjudicó José Guadalupe Ramírez Hernández.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button