PortadaSociales

Muy emotivo el festejo del Ayuntamiento de Soto la Marina a las madrecitas


Muy emotivo resultó el festejo que el Ayuntamiento que encabeza el Médico Abel Gámez Cantú y el DIF Soto la Marina a cargo de la Profra. Magdalena Morales de Gámez, ofrecieron a las madrecitas con motivo del que el pasado 10 de mayo se celebró el Día de las Madres.

La explanada de la plaza principal fue el marco para recibir a cientos de madrecitas, quienes fueron recibidas con las tradicionales mañanitas por parte de alumnos de la disciplina de música de la Casa de Cultura.

El ofrecimiento del magno festejo estuvo a cargo de la Presidenta del DIF, Profra. Magdalena Morales de Gámez, quien en nombre propio y de su esposo felicitó a las madrecitas por la celebración de su día, puntualizando que la padre madre tiene muchos significados, amor, entrega, abnegación, mucha dedicación, además de ser amiga, consejera, confidente, y quien está siempre en las nuevas y en las malas al lado de los hijos.

Dijo asimismo en su mensaje, que la mamá es núcleo del hogar y en no pocos casos además es madre trabajadora, que la lleva adicionalmente poner todo el empeño de ver por su hogar, razón por la cual el festejo que se les estaba ofreciendo en su honor, con todo el efecto y respeto, porque se les estaba ofreciendo de todo corazón.

También hizo uso de la palabra el alcalde, Abel Gámez Cantú, quien en su mensaje destacó la importancia de honrar a la mujer que nos trajo al mundo “a nuestra madre, quien es y ha sido siempre la mujer con el amor puro”, enfatizó.

Reconoció el alcalde de manera especial, al valor y la entrega de las mujeres que se convirtieron en madres de sus nietos y que los educaron y quisieron hasta más que a sus hijos, “todas las madres son mujeres únicas e incomparables, todas las madres llevan en su alma parte de nuestra vida”, subrayó, al momento mismo que destacó el doble reto de las madres trabajadores, para sacar adelante a sus hijos.

Dijo también el Médico Abel Gámez Cantú, que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando por el bienestar de todas las familias y les expresó afectuosas felicitaciones por la celebración de su día.

En el festejo se ofreció un festival artístico con la participación de grupos de la Casa de Cultura, de la Escuela “Alberto Carrera Torres y de la Telesecundaria de Tampiquito, así como una poesía por parte de la Profra. María Concepción Mendiola Padrón, además de que se llevó a cabo un sorteo entre las asistentes de refrigeradores, lavadoras, estufas, planchas, licuadoras, abanicos y despensas, entre otros muchos artículos, que de manera personal entregaron a las mamitas afortunadas, el presidente municipal y su esposa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button