Locales

Honroso Tercer Lugar obtuvo la Secundaria de Lavaderos de Soto la Marina en Concurso del Himno Nacional


Un honroso Tercer Lugar obtuvo la Secundaria General “Jose García García” del Ejido Lavaderos de este municipio de Soto La Marina, el Concurso de interpretación del Himno Nacional Mexicano que fue convocado por la 5ª Zona Escolar de Secundarias Generales y que se llevó a cabo el martes 7 de mayo en Ciudad Victoria.

Algo muy destacado en este destacado tercer lugar del grupo de estudiantes que representaron a dicho plantel de educación media básica, es que aún sin tener maestro de música, el alumno Josué  Armando García Flores fue quien se encargó de dirigir a 18 de sus compañeros para participar en esta competencia, para lo cual contaron con el apoyo de la maestra Paula García Alvarado como asesora y del Director, Profr. Juan Carlos Argüelles Garza, por lo cual empezaron a ensayar el canto patrio con mucho entusiasmo.

Y el esfuerzo del grupo de alumnos de la Secundaria General “Jose García García” no fue en vano, su brillante interpretación del Himno Nacional Mexicano les valió que el jurado calificador les diera un honroso tercer lugar en la categoría B.

Por lo anterior, el Director del plantel, Profr. Juan Carlos Argüelles Garza, en nombre de la comunidad educativa que representa en el Ejido Lavaderos felicitó a los alumnos por su exitosa participación en el Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, por lo cual en la asamblea cívica se les reconocerá por haber puesto muy en alto a la Secundaria General “José García García”, porque con esa actitud positiva han demostrado que pueden llegar muy alto académicamente si así se lo proponen.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button