Locales

Agradecen apoyo a sorteo organizado por padres de familia del COBAT 16

Por la participación que tuvieron en un sorteo organizado por el COBAT 16, en apoyo a diversas acciones en beneficio del plantel, la Asociación de Padres de Familia, encabezadas por el Sr. Roberto Canchola González, agradece a las personas que adquirieron uno o más de esos boletos.

            De acuerdo a la información que se dio a conocer, los números afortunados fueron; primer lugar9860; segundo lugar, 4746 y tercer lugar 3638, cuyos respectivos poseedores de los boletos serán llamados de manera personal para hacerles entrega de su premio, consiste en dinero en efectivo.

            “Se trató de una “rifa entre amigos” que se llevó a cabo este pasado 10 de mayo”, indicó el representante de los padres de familia del COBAT 16, quien reiteró su agradecimiento por el valioso apoyo aportado por la sociedad marinenses, quien precisa que esos recursos obtenidos serán aplicados para solventar necesidades del plantel, que por supuesto serán en beneficio de sus hijos que estudian en esta institución de educación media superior aquí en Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button