LocalesPortada

Regresamos con toda la actitud a la actividad laboral en el COBAT 16 Soto la Marina por la recta final del Semestre: Juan Leopoldo Infante García


Tras el periodo vacacional de Semana Santa

            “Regresamos a la actividad laboral en el COBAT 16, tras haber concluido el periodo vacacional de verano y lo hacemos con el mismo entusiasmo del primer día y porque vamos con todo por la recta final del Semestre 2019 A”

            Quien así se expresa es el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del Plantel 16 del COBAT de esta población de Soto la Marina, quien indica que son 210 estudiantes y 22 del personal, entre administrativos y docentes los que se reintegran al trabajo a partir de este lunes 29 de abril.

            “Vamos a reforzar el trabajo académico en la recta final del semestre, para cumplir los planes de estudios, siguiendo las instrucciones que al respecto ha girado el Director General, Lic. César Guerra Montalvo y porque además es nuestro deseo seguir manteniendo el alto nivel académico que deben llevar los estudiantes que egresar del plantel a mi cargo”, enfatizó el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

            Refirió asimismo el Director del COBAT 16, que como parte de las acciones a desarrollar ante la terminación del Semestre 2019 A, empezarán a organizar todo lo que tiene que ver con la preparación de la ceremonia en la que se entregará una nueva generación de bachilleres, en fecha que oportunamente se dará a conocer.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button