Locales

Promovió su candidatura a diputados por el PAN Juan Liceaga Pineda en Soto la Marina


Por: Fernando Infante H.

Para promover su candidatura a Diputado por este XVI Distrito Electoral con cabecera en Xicoténcatl, Juan Liceaga Pineda realizó en esta población de Soto la Marina, actividades de proselitismo político con los militantes activos, adherentes, simpatizantes y electorado en lo general.

            Dichas actividades partidistas las llevó a cabo el candidato albiazul el pasado martes 23 de abril, iniciando con un recorrido por el mercado rodante, donde saludó a oferentes y clientes, a quienes le pidió su apoyo en las urnas en las elecciones del domingo 2 de junio.

            De la misma manera, Juan Liceaga Pineda encabezó con apoyo de un grupo de activistas políticos del Partido Acción Nacional, una brigada de impacto a través de la cual colocaron calcomanías en los vehículos, cuyos propietarios se identificaron con el abanderado albiazul a diputado y se comprometían a darle su voto en las elecciones.

            Para cerrar su jornada de activismo político, Juan Liceaga Pineda sostuvo un encuentro con la militancia del Partido Acción Nacional, simpatizantes y ciudadanos que apoyan su candidatura, ante quienes hizo el compromiso de ser un gran aliado para la creación de leyes que beneficien a las familias, a la ganadería, a la pesca, el bienestar social y a todos los sectores productivos, así como mejorar y recobrar el tejido social de esta región y todo el estado.

            Cabe hacer mención que la bienvenida y apoyo al candidato del PAN a diputado por este XVI Distrito Electoral, estuvo a cargo del Presidente del CDM, Juan Carlos Alcocer Vázquez, habiendo intervenido también Evelia Aguilar Hernández con la representación de las mujeres marsoteñas albiazules, así como por parte de  los jóvenes a través del Médico Pasante, Alberto Joaquín Castillo Sánchez.

            En el evento se contó con la presencia de la esposa del candidato, Juan Liceaga Pineda, Sra. Flor Martínez de Liceaga, así como del candidato suplente, Arturo Barrón Perales, entre otros invitados, como la Lic. Marissa Cepeda Rodríguez, en su calidad de representante de las mujeres en este XVI Distrito Electoral.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button