LocalesPortada

Amplían en Soto la Marina dos meses plazo para el pago de los derechos vehiculares


Para que los contribuyentes de derechos vehiculares que no han cubierto el ejercicio 2019 y puedan hacerlo con los descuentos autorizados, se ha ampliado el plazo por los meses de mayo y junio.

            La disposición sobre el particular fue dada a conocer a las Oficinas Fiscales en el Estado, a las que se les hace de su conocimiento, que el acuerdo está autorizado por la Secretaria de Finanzas, CP María de Lourdes Artega Reyna y el Subsecretario Lic. Angel Galván Valdemar, para que a sus vez cada titular lo informe a los contribuyentes y de esta manera evitar aglomeraciones de última hora ya que el plazo para realizar ese trámite con descuento sería este marte 30 de abril.

            El Jefe de la Oficina Fiscal en este municipio de Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, al ser entrevistado en relación de la ampliación del plazo para el trámite del pago de derechos vehiculares que incluye el canje de nuevas placas, dijo a El Redactor, que es una buena medida que sea hasta junio cuando tengan los contribuyentes la posibilidad de hacer el trámite sin que se apliquen recargos, ya que de alguna manera les beneficia en su economía familiar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button