Locales

Reitera alcalde de Soto la Marina Abel Gámez Cantú apoyo a la educación en el CBTA 271


Inauguró la cocina de la carrera de Alimentos y Preparación de Bebidas

En su visita al CBTA 271 para participar en la ceremonia de honores a nuestros símbolos patrios, el alcalde, Abel Gámez Cantú reiteró el apoyo de su administración a la educación tal y como lo hace en el estado el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

            El presidente municipal fue invitado por la Dirección del plantel a cargo del Dr. Jesús Cortes Cruz para que asistiera a la ceremonia cívica que como todos los lunes, se lleva a cabo en el CBTA a su cargo, para impulsar el civismo entre los alumnos y al mismo tiempo promover los valores.

            El alcalde agradeció la distinción y tras reiterar que el Ayuntamiento a su cargo tiene como una de las prioridades apoyar el renglón de la educación, convocó a los estudiantes a ser mejores cada día, porque con su preparación académica tendrán un futuro halagador.

            En la misma ceremonia, hizo uso de la palabra la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Profra. María Dolores Castro Narváez, quien después de transmitir un saludo del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, les reiteró todo el apoyo y anunció que a partir de agosto las escuelas de nivel medio superior podrán participar en el Programa Escuela Tamaulipeca de Calidad, a través del cual el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado apoyaran cada quien con un peso, por cada uno que ponga el plantel de manera coordinada con los padres de familia.

            Antes, la bienvenida estuvo a cargo del Director del CBTA 271, Dr. Jesús Cortes Cruz, quien agradeció la presencia del alcalde Abel Gámez Cantú, de la Presidenta del DIF, Profra. Magdalena Morales de Gámez, miembros del cabildo y funcionarios municipales, así como delegados de las distintas dependencias del gobierno del estado en este municipio de Soto la Marina.

INAUGURA ALCALDE LA COCINA DE LA CARRERA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Dos días después de haber asistido a la ceremonia cívica en el CBTA local, el alcalde Abel Gámez Cantú fue invitado a cortar el simbólico listón de inauguración de la cocina de la carrera de Preparación de Alimentos y Bebidas, que fue dotada de una estufa con horno y de esta manera reforzar la práctica de dicha carrera.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button