Una exitosa Jornada Ciudadana se llevó a cabo en el Poblado Tampiquito el pasado jueves desde muy temprano, misma que fue puesta en marcha por el alcalde Abel Gámez Cantú, en la que participaron diferentes dependencias del municipio y del gobierno del estado.
El jefe de la comuna hizo entrega de mochilas a los alumnos de planteles educativos de esa comunidad y visitó los módulos de atención que se instalaron, beneficiando a las familias que acudieron a realizar diversos trámites, evitando tener que trasladarse a la zona urbana de Soto la Marina.
Atendieron en esa Jornada Ciudadana, dependencias municipales como la Dirección de Bienestar, entre otras y estatales como Seduma, ITEA, Oficina Fiscal, CREDE, Registro Civil e ITAVU, donde se recibieron diversas solicitudes y se resolvieron algunas peticiones.
Asimismo hubo aplicación de vacunas antirrábicas a mascotas, cuyas acciones puso en marcha el Médico Abel Gámez Cantú, así como entrega de arbolitos. El alcalde refirió que con estas acciones se cumple un compromiso del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de acercar los servicios de las dependencias municipales y estatales a la sociedad y de esta manera dar atención expedita a las necesidades o solicitudes que expongan las familias o ciudadanos de manera particular