Locales

Excelentes resultados de las Telesecundarias en el Encuentro Municipal

Muy orgulloso el Supervisor de la Zona 17

Muy orgulloso de los excelentes resultados que se obtuvieron por parte de los alumnos de las escuelas telesecundarias de Soto la Marina, durante el pasado Encuentro Municipal Académico, Cultural y Deportivo es como se manifiesta el Profr. José Manuel Tijerina Castillo.

Resalta el supervisor de la Zona Número 17 de este sistema educativo en Soto la Marina, que prácticamente en todas las disciplinas de que constó el Encuentro Municipal, aparecen alumnos de telesecundarias en los primeros y segundos lugares, “esto demuestra el gran trabajo que en equipo se desarrolla por parte del personal directivo y maestros, así como el personal de apoyo y los padres y madres de familia con nuestros alumnos”, indicó.

Resalta asimismo el Profr. José Manuel Tijerina Castillo, que en lo general o lo colectivo en total se obtuvieron siete primeros lugares, así como dos segundos lugares, “con lo que una vez más se reafirmó el alto nivel educativo e integral mediante el cual se trabaja en el sistema de telesecundarias de nuestro municipio,” expresó ante El Redactor.

Los planteles del sistema de telesecundarias que sobresalieron en el Encuentro Municipal son: “Adolfo López Mateos” de Tampiquito en volibol femenil y varonil, en poesía, danza y matemáticas; “Manuel Cavazos Lerma” del Ejido La Piedra en poesía y matemáticas; “Blas Uvalle González” de El Sabinito en español y “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas en canto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button