LocalesPortada

Rendirá protesta como Alcalde de Soto la Marina el Dr. Luis Antonio Medina Jasso el uno de octubre

El próximo uno de octubre a las 8 de la mañana en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso rendirá protesta como Presidente Municipal de Soto la Marina.

La ceremonia solemne se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, pero por la contingencia por el Covid-19, será un evento en el que solo estarán presentes quienes formarán parte del equipo de la administración municipal 2021-2024.

La declaración de que el recinto oficial para la Sesión de Cabildo sea en el Auditorio Municipal fue tomada por la mayoría de regidores y síndico electos, en cuya ceremonia quedará instalado oficialmente el Ayuntamiento.

La toma de protesta del Dr. Luis Antonio Medina Jasso como Alcalde para el ejercicio 2021-2024 estará a cargo de la representación del gobernador del estado; protestando guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la  Particular del Estado y las Leyes que de ambas emanen, y desempeñar con lealtad, eficiencia y  patriotismo, el cargo para que el que fue electo y posteriormente ya investido como presidente municipal les tomará la protesta a los regidores y síndico.

Los nombres de los funcionarios que acompañarán al Alcalde Dr. Luis Antonio Medina Jasso, serán dados a conocer de manera oficial el próximo uno de octubre, quienes asumirán su cargos de manera oficial en Palacio Municipal después del acto protocolario de toma de protesta del H. Cabildo para la Administración 2021-2024.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button