Locales

Habrá rendición de cuentas del semestre 2020-2021 en el CBTA 271

El próximo viernes uno de octubre, en el CBTA 271 de Soto la Marina se estará llevando la reunión de Transparencia y Rendición de Cuentas del Semestre 2020-2021, según lo dio a conocer el Director  del Plantel, Ing. Leonel Córdova Montes, quien indica que de esta manera se dará cumplimiento a lo establecido por la Subsecretaría de Educación Media Superior a través de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar.

Esta jornada de redición de cuenta se va celebrar en el Aula Didáctica de la misma institución, donde por motivo de la pandemia solo estarán presentes además del director, los subdirectores, el representante de los alumnos y el representante de los padres de familia, además de que se girará invitación a las autoridades municipales.

Esta actividad tiene como objetivo, dar a conocer, los avances en los programas académicos y todo lo que tiene que ver con las condiciones materiales de la escuela, la aplicación del manejo financiero, así como los planes para mantener la calidad educativa, sin descartarse el tema de las clases que se lleva a cabo de manera virtual, ante la contingencia por el Covid-19. entre otros temas no menos importantes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button