EstatalesPortada

Participaron 6 municipios dentro de los festejos del 68 Aniversario del Club de Tiro, Caza y Pesca “Tamatán”

Cd. Victoria, Tam. Dentro de los festejos del 68 aniversario del Club de Tiro, Caza y Pesca “Tamatán”, estuvo presente el Circuito Fronterizo de Trap Americano con competidores de los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Matamoros, Madero  Tampico y los anfitriones del municipio de Victoria.

Fueron un total de 53 los competidores que participaron en las disciplinas de Trap y Five Standard en diferentes categorías como la AA, A, B, Damas y Juvenil, en donde se entregaron trofeos y reconocimientos a los primeros cinco lugares de cada una de ellas.

En la categoría “AA” los ganadores fueron Javier Aguilar con el primer lugar, Guillermo Sámano en segundo lugar, Fausto Pérez en tercer lugar, José Reyes en cuarto lugar y Eduardo de Leija junto con Humberto López empatados en quinto lugar.

Por parte de la categoría “A”, el primer lugar fue para Santos Acosta, el segundo para Gerardo Moncada, el tercero para Víctor García, el cuarto para Joaquín Roche y el quinto para Aldo Bello.

Dentro de la categoría “B”, Gabriel Hernández obtuvo el primer lugar, Ramiro Barrera el segundo lugar, Arnulfo Valdez el tercer lugar, Nereo Peña el cuarto lugar y Joel Robles el quinto lugar.

En la categoría “Femenil” se llevó el primer lugar Carmen Chiprut y el segundo lugar fue para Mirtha Gómez y finalmente en la categoría “Juvenil” el primer lugar lo obtuvo Juan Carlos Treviño.

Al finalizar el torneo se realizó un convivio en donde en todo momento se demostró la buena relación que existe entre los competidores de los municipios participantes, además de que en todas las instalaciones siempre se observaron las medias sanitarias establecidas por las autoridades de Salud, logrando un gran éxito en la actividad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button