Locales

Continúa el CBTA Soto la Marina realizando acciones para obtener el Distintivo de Escuela Segura

En el CBTA 271 de Soto la Marina continúan las acciones que les permita obtener el Distinto de Escuela Segura por parte de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y de esta manera estar listos el regreso a clase cuando así se determine.

            Informó de lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes en su calidad de director de este plantel de educación media superior en el municipio, quien añade que se atiende el tema del agua potable como una de las prioridades que se establecen en los protocolos sanitarios, así como lo que tiene que ver con todas las áreas libres de maleza.

            Dijo también nuestro entrevistado, que de la misma manera se está atendiendo lo que tiene que ver con la adquisición de productos de limpieza y desinfección, así como de gel antibacterial, para que no falten en el momento en que se regrese a las aulas.

            “De momento seguimos con las clases a distancia a través de las distintas plataformas digitales”, puntualizó el Ing. Leonel Córdova Montes, quien precisa que en cuanto terminen las acciones sobre los protocolos sanitarios, se espera la visita de los representantes de la COEPRIS para la verificación de los mismos y de esta manera se les otorgue el Distintivo de Escuela Segura y cuando así se disponga por parte de la autoridad poder regresar a las clases presenciales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button