Locales

Clases a distancia en el COBAT 16 a partir del lunes 6 de septiembre

            A partir de este próximo lunes 6 de septiembre inician la clases a distancia en el Colegio de Bachilleres Plantel 16 de Soto la Marina, según información que al respecto dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García en su calidad de Director.

            Resalta nuestro entrevistado, que a partir de las siete de la mañana se “conectan” maestros y alumnos a través de distintas plataformas digitales, en razón a que por el Covid-19 aún no es recomendable regresar a las aulas.

            Da cuenta el Director del COBAT 16, que son 260 alumnos los que inician el Semestre 2021B, de primero, tercero y quinto semestre, a quienes les dan la más cordial de la bienvenidas a las clases virtuales, que sin lugar a dudas será tan exitoso como el que recién concluyo el pasado mes de julio.

            Indicó el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que el pasado jueves concluyó con éxito la Semana de Actualización Docente en el COBAT, precisamente para terminar de planear las estrategias académicas, uso de las plataformas digitales y el manejo de las evidencias de maestros y alumnos, que favorecerán en el incremento del aprovechamiento académico de los estudiantes, que es el principal objetivo del Colegio de Bachilleres, para favorecer a cada uno de sus alumnos.

Supervisa Coperis medidas sanitarias en las instalaciones del COBAT 16 ante un posible regreso a las aulas

            En otro orden de ideas, el Lic. Juan Leopoldo Infante García dio a conocer, que fueron visitadas las instalaciones del COBAT 16 a su cargo por parte de personal de la COEPRIS, a efecto de supervisar las diversas acciones que se han llevado a cabo para cumplir con las normas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud ante un posible regreso a las aulas, en cuanto así se determine.

            “Acompañamos al personal de Coepris en un recorrido por las instalaciones del plantel, donde se ha colocado señalización de prevención ante el Covid-.19, entre otras acciones que forman parte de las normas establecidas a este respecto”, dijo finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button