Locales

Inició el INE jornada anual de credencialización

*Pueden tramitar credencial jóvenes que cumplen 18 años antes del 5 de junio del 2022

El pasado miércoles uno de septiembre, el Instituto Nacional Electoral puso en marcha en Soto la Marina, la Jornada Anual de Credencialización, razón por la cual el Módulo visitó diversas comunidades rurales, iniciando precisamente en el Ejido Enramadas, el jueves 2 de septiembre atendió en La Pesca y el viernes 3 en San José de las Rusias.

El lunes 13 atenderá en la Biblioteca Municipal aquí en la cabecera municipal; el martes 14 regresa a Enramadas, el miércoles 15 vuelve al Poblado La Pesca y el viernes 17 estará en el ejido san José de las Rusias.

Nuevamente el módulo del INE atenderá en la Biblioteca Municipal el lunes 17 de este mismo mes de septiembre, el martes 28 lo hará en Enramadas, el miércoles 29 en La Pesca y el jueves 30 en San José de Las Rusias.

Los requisitos para tramitar la credencial de elector son: acta nacimiento original

recibo de luz original reciente “no mayor a 3 meses e identificación con fotografía original y vigente

Si el ciudadano que va tramitar la credencial de elector no cuenta con identificación con fotografía, debe ir acompañado de 2 testigos que tengan credencial para votar

Cabe hacer mención que los jóvenes que tienen 17 años y cumplen 18 antes del día de la elección del año entrante, podrán acudir al Módulo de atención Ciudadana a realizar su trámite.

Se recuerda a la ciudadanía, que las credenciales con terminación 19 y 20 deben actualizase por qué perderán vigencia y ya no serán aceptadas como identificación oficial.

Al momento de presentarse en el Módulo, es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial, revisión de temperatura y sana distancia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button