Seguridad Pública

VUELCA JOVEN MARSOTEÑO


Un joven marsoteño identificado como Jorge Villarreal sufrió una aparatosa volcadura en hechos registrados la mañana de este martes 31 de agosto en la carretera estatal Soto la Marina-Victoria a la altura del kilómetro 40, muy cerca del Ejido Magañas.

De acuerdo a la información recabada, el joven procedía de la capital del estado con destino a Soto la Marina y presuntamente por una dormitada perdió el control del volante y se volcó con la camioneta Chervrolet Cheyenne 2000 que conducía.

Se tiene conocimiento que el conductor de otro vehículo que circulaba en la misma carretera, se dio cuenta del accidente y de inmediato procedió a darle auxilio para sacarlo de la unidad, que quedó muy adentro de la carretera entre el monte, al momento mismo que solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar del accidente llegó personal de Protección Civil Municipal para dar auxilio al chofer de la camioneta y trasladarlo al Hospital Rural para su valoración ya que presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button