Locales

Inicia el uno de septiembre el proceso de transición del Ayuntamiento


*Por la nueva administración encabeza a Comisión el Alcalde Electo

Encabezada por el Presidente Municipal Electo, Dr. Antonio Medina Jasso, fue presentada ante el Ayuntamiento de Soto la Marina, la Comisión de Transición de la que será la próxima administración municipal, que junto con la que se designe por parte de las actuales autoridades municipales, iniciarán con el procedimiento de entrega recepción, tal y como lo establece la Ley.

La Comisión de Transición que por parte del Ayuntamiento que iniciará funciones el 1 de octubre, está integrada por el Dr. Antonio Medina Jasso, Lic. José Antonio Silva, CP Yosio Marcelino Camacho Juárez. Ing. Ramiro Velázquez Silva, Martín García Amaro, Iván Alejandro Peña Barrientos y Lic. Jorge Luis Arellano Montelongo y le fue dada a conocer el Alcalde Abel Gámez Cantú a través de in oficio signado por el presidente municipal electo y fue entregada en la Secretaria del Ayuntamiento a cargo del Lic. Alberto Joaquín Castillo García.

De acuerdo a la información sobre el inicio de la entrega recepción, se ha dado a conocer que inicia el próximo uno de septiembre, donde participarán tanto la Comisión por parte de las actuales autoridades municipales y quienes asumirán la administración el uno de octubre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button