Locales

Entregará el Alcalde de Soto la Marina AGC su tercer informe en Sesión Extraordinaria de Cabildo el 10 de septiembre


En Sesión de Cabildo Extraordinaria a celebrarse el próximo 10 de septiembre a las 10 de la mañana, el Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú habrá de hacer entrega de su tercer informe de gobierno, ya que así fue el acuerdo que tomaron los representantes populares en el Ayuntamiento en acuerdo con el Alcalde.

Así informó lo anterior el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Alberto Joaquín Castillo García, quien refiere que este acuerdo es en base a que Soto la Marina se encuentra en semáforo epidemiológico anaranjado y por ende no pueden realizarse eventos con numerosas personas ante la pandemia por el Covid-19, por lo que solo se va celebrar la Sesión de Cabildo Extraordinaria en la sala de juntas de palacio municipal, donde el presidente municipal hará entrega del documento en el que da a conocer el estado que guarda la administración municipal 2018-2021 y los avances logrados durante el trienio.

Refiere asimismo el Secretario del Ayuntamiento, que la entrega del tercer informe como Alcalde del Médico Abel Gámez Cantú, se contará con la asistencia de un representante del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button