Locales

Piden a madres de familia llevar a sus hijos menores a vacunar al Hospital Rural de SLM para protegerlos de las enfermedades de su edad

Para protegerlos de las enfermedades propias de su edad, se pide a las madres de familia de los niños menores de los 8 años, que tengan vacunas pendientes como las DT (difteria y tétanos), Hexavalente, Neumococo y SR (sarampión y rubeola), así como SRP (sarampión, rubeola y parotiditis), para que acudan a que se las apliquen en el Hospital Rural IMSS Bienestar de esta localidad.

Así dio a conocer lo anterior el Dr. Jesús Velasco Muratalla, en su calidad de director de este espacio de salud del gobierno federal, quien resalta que desde el pasado 16 del presente mes de agosto se lleva a cabo esta campaña de vacunación  en el área de medicina preventiva y que se atiende de las 8 de la mañana y hasta las 2 y media de la tarde.

De igual manera, da a conocer nuestro entrevistado, que se sigue con la campaña de vacunación de sarampión y rubeola en los niños menores de cuatro años durante todo lo que resta del presente mes de agosto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button