Locales

Inicia con calendario y horario periodo de inscripciones al CBTA 271


   A partir de este próximo lunes 16 de agosto, inicia el periodo de inscripciones al CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, razón por la cual se ha dado a conocer un calendario y horario, atendiendo disposiciones de la superioridad, ante la pandemia por el Covid-19.

            De lo anterior informa el Ing. Leonel Córdova Montes, Director esta institución de educación media superior en el municipio, quien refiere, que del lunes 16 al viernes 18 de agosto, horario de 8 de la mañana a una del mediodía, se atenderá a los alumnos que ingresarán a primer semestre a las distintas carreras técnicas.

            “En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, al momento de llevar la documentación al plantel, también deben entregar una encuesta que se les ha hecho llegar o que pueden descargar en Link: https://we.tl/t-GV9YfFSMH2

En lo que tiene que ver con la reinscripción de los alumnos que cursarán tercer semestre, nuestro entrevistado indica, que este proceso se llevará a cabo del 23 al 27 del presente mes de agosto, de acuerdo al calendario establecido, mientras que los que van a quinto semestre, las reinscripciones serán del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre, en el mismo horario de 8 de la mañana a una del mediodía.

            “Al acudir a realizar el proceso de inscripción o reinscripción, se deben atender las medidas sanitarias como lo es el uso de cubrebocas y gel antibactrial, permitir la toma de temperatura al ingresar al plantel y guardar la sana distancia”, refirió el Ing. Leonel Córdova Montes.

            Dijo finalmente el Director del CBTA 271 de esta población, que para cualquier duda o mayor información se pueden comunicar al celular 835-108-6844.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button