Locales

Siguen las inscripciones al CBTA 271 a primer semestre que ofrece carreras técnicas


Siguen abiertas las inscripciones  a  primer semestre para los alumnos que han concluido su educación secundaria, a quienes se les ofrecen importantes carreras técnicas como Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática, Técnico en Contabilidad, Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas, así como una nueva opción, Técnico en Apicultura.

Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de este plantel de educación media superior, quien indica que pone a disposición de los jóvenes interesados en ingresar al CBTA Soto la Marina, el celular 835-108-6844 para cualquier duda o solicitar mayor información.

Reiteró asimismo, que está abierto el registro para los alumnos de nuevo ingreso al plantel a su cargo, para lo cual solo deben ingresar a la siguiente liga para llenar el formulario  y enviarlo ahí mismo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeACuzxbmLTZB9QIZKA1Xg-2Rgee-Yn9Se2xTS_POeRfHXSEw/viewform

            Refiere el Ing. Leonel Córdova Montes, que el formulario del registro se solicitan los datos del alumno, carrera que estudiará, correo electrónico y celular entre otros datos, a efecto de ir organizando los grupos, y confirma que para cualquier duda pueden marcar a su número celular 835-108-6844.

            También informa el Director del CBTA 271 Soto la Marina, que se está poniendo a disposición de estudiantes mayores de 18 y que requieren trabajar para poder seguir estudiando, que se pone a su disposición el Sistema Abierto, a través del cual no se requiere ir a clases todos los días, para lo que se pone a su disposición, una encuesta en línea, por lo que deben ingresar a la liga:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekql46lV6LTXDNzD-CUSJ7uB1mxdk99BMT9ev10LAArHHCXw/viewform

a efecto de analizar la factibilidad de abrir este programa del Sistema Autoplaneado de la Educación Tecnológica Agropecuaria y del Mar.

Entre los requisitos que se solicitan al interesado a estudiar en el sistema abierto, es ser mayor de 18 años, contar con certificado de secundaria, además de que se solicita la curp y acta de nacimiento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button