EstatalesPortada

Convoca UAT al concurso de arte urbano sobre derechos de los universitarios

Ciudad Victoria, Tam., 26 de julio de 2021.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por medio de la Defensoría de los Derechos de los Universitarios y la Dirección de Responsabilidad Social, convocan a estudiantes de los niveles medio superior y superior a participar en el Primer Concurso de Arte Urbano “Mis derechos, tus derechos”, como parte de las actividades del tercer aniversario de la creación de este organismo defensor de los derechos de los universitarios.

Cada estudiante que desee participar deberá realizar un boceto a color en un formato de 44 x 32 cm, en el cual se vean plasmados cualesquiera de los siguientes temas: La importancia de conocer los derechos universitarios, Cómo promover los derechos de los universitarios y Defensa de los derechos de los universitarios.

La dependencia informó que la recepción de propuestas ya está abierta y finaliza el 24 de agosto de 2021. Los bocetos deberán enviarse en formato PDF al correo electrónico defensoría@uat.edu.mx agregando título del boceto, nombre del participante, dependencia académica a la que pertenece, teléfono, credencial UAT escaneada, explicación del boceto y la carta de cesión de derechos de autor.

El jurado calificador estará integrado por tres especialistas en el tema, que seleccionarán los tres primeros lugares basando su decisión en aspectos como la creatividad, originalidad, técnica y estilo. Los resultados serán publicados en la página de Facebook de la Defensoría UAT.

La premiación se realizará el 27 de agosto; los tres primeros lugares recibirán premios tales como tabletas gráficas, discos duros, audífonos y kits institucionales. Además, todos los bocetos participantes formarán parte de la exposición virtual conmemorativa del tercer aniversario de la Defensoría, donde se promoverá el estudio y la protección y defensa de los derechos universitarios.

Para obtener más información, visitar la página de Facebook/ DefensoriaUAT, llamar al teléfono 834 318 1800, extensiones 2160 y 2161, o escribir al correo electrónico defensoría@uat.edu.mx de esta dependencia universitaria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button