Seguridad Pública

VOLCADURA LES TRUNCA PASEO A LA PLAYA LA PESCA


Una familia procedente de Rio Bravo y que tenía como destino la Playa de la Pesca, se volcó la tarde de este viernes debido a una falla mecánica del vehículo en el que viajaban.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 38 de la carretera Soto la Marina-La Pesca, muy cerca del Ejido Vista Hermosa, donde un vehículo Cherokee sin placas se vuelca debido a que la llanta trasera del lado derecho se zafó, provocando que el conductor, quien se identificó con el nombre de Christofer “R” perdiera el control del volante y sobreviniera la volcadura.

En la unidad viajaban también su esposa Ana Cecilia “V” y su menor hijo Christian, así como otras dos personas de nombres Eliud y Lupita residentes de la Ciudad de Reynosa.

Auxiliaron a los lesionados en este accidente, socorristas de la Cruz Roja, así como personal médico del Sector Naval de La Pesca, apoyando también en lo necesario elementos de la Policía Estatal, al mismo tiempo que a autoridad vial de Soto la Marina levantaba el peritaje correspondiente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button