Sociales

Terminaron 24 alumnos su bachillerato en el CEMSADET-COBAT 12 de La Pesca

24 alumnos concluyeron su bachillerato en el CEMSADET 12 del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas del Poblado La Pesca, pero por la pandemia del COVID-19 no pudo llevarse a cabo la tradicional ceremonia de graduación.

Así lo dio a conocer lo anterior el Lic. Mario Adalberto Estrada Arellano, Director de esta prestigiada institución educativa de nivel medio superior, quien resalta que a pesar de la suspensión de las clases presenciales, en el semestre que recién concluyó, el trabajo académico que de manera virtual realizó el personal docente con los estudiantes, les permitió a los estudiantes obtener los conocimientos necesarios para iniciar de manera exitosa su educación profesional.

Da cuenta el Director del CEMSADET-COBAT 12 de La Pesca, que en lugar de la ceremonia de la graduación, la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas a cargo del Mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, realizó un video en el que dirigió una felicitación a los egresados de los planteles en Tamaulipas, a quienes les reconoció el esfuerzo y dedicación en sus estudios, que se vio reflejado con la culminación de sus estudios de nivel medio superior, con los que llevan las herramientas necesarias para enfrentar los retos de la educación superior o bien en el mercado laboral, al mismo tiempo que destacó el trabajo profesional de la planta docente que se preparó para enfrentar los nuevos retos con la educación a distancia, agradeciendo al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca todo el apoyo otorgado a los planteles Cobat.

Refiere asimismo nuestro entrevistado, que también hubo mensaje del Secretario de Educación en Tamaulipas, Lic. Mario Gómez Monroy, donde felicita a los 4,650 egresados de los 64 planteles Cobat en el estado, a quienes les transmitió un saludo y felicitación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Refiere asimismo el Lic. Mario A. Estrada Arellano, que en dicho video también participó con un mensaje la joven egresada Lesly Judith González Hinojosa, quien con 9.40 de calificación, se colocó en primer lugar de la generación 2018-2021, como reconocimiento a su esfuerzo educativo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button