Locales

Tendrá evento de IV Aniversario el Club 4×4 Cuernos Largos de SLM

Por la celebración de su IV Aniversario, el Club 4×4 Cuernos Largos de Soto la Marina, ha organizado un evento que llevarán a cabo el próximo 31 de julio al Cañón del Diablo, ubicado en la Sierra de Tamaulipas dentro de este municipio.

            Así dio a conocer lo anterior el Presidente del Club Cuerno Largos, MVZ Osiris López López, quien refiere que en este evento de aniversario se contará con la participación de unos 50 vehículos de diferentes municipios, como Valle Hermoso, Río Bravo, Tampico y Victoria, así como de Dallas, Texas, entre otros.

            “El punto de reunión será a las 9:30 de la mañana en la Plaza Comercial “Mi Pueblito”, donde llevaremos a cabo el registro y la entrega de calcomanías para la rifas entre los participantes, para después salir rumbo al Cañón del Diablo donde acamparemos y llevaremos a cabo diversas actividades, para regresar al otro día”, dijo el Presidente del Club Cuernos Largos.

            Dijo asimismo nuestro entrevistado, que agradecen el apoyo firme que les han brindado distintos patrocinadores para celebrar el IV Aniversario del Club.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button