Locales

No afecta a empresas automotrices la demanda de autos americanos: Magdalena Pedraza Guerrero


            La demanda que tiene la compra de autos americanos por sus bajos costos, no afecta en nada a las empresas automotrices, ya que quienes adquieren una unidad usada americana es porque no tienen recursos económicos para uno nuevo.

            Sobre lo anterior, es la Coordinadora Estatal de la UCD, Lic. Magdalena Pedraza Guerrero, quien lo da a conocer, indicando que ante el anuncio que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Baja California de que en ese estado serían regularizados los vehículos americanos, se espera que Tamaulipas sea considerado en el proyecto y de esa manera se beneficie a quienes poseen una unidad americana y que en la mayoría de los casos son personas de bajos recursos.

            Pero mientras esto ocurre, la Lic. Magdalena Pedraza Guerrero da a conocer, que la Unión Campesina Democrática a su cargo en Tamaulipas, mantiene un programa de registro de unidades americanas, dotando de unas placas de la UCD que son respetadas por las corporaciones de seguridad para circular en el estado y se ofrece un seguro de daños a de terceros con un pago al alcance del bolsillo de los propietarios de los vehículos, en el entendido de que el seguro vehicular es obligatorio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button