Deportes

Anuncian Summer Camp 2021 en Villa Lantana

Por Alberto de la Garza

Con el firme objetivo de que los pequeños de las familias se diviertan y aprendan nuevas cosas durante las próximas vacaciones, la Villa Lantana se encuentra preparando el Summer Camp 2021 que se estará realizando del 2 al 13 de agosto en el Fraccionamiento Paseo Los Olivos.

Así lo dio a conocer la coordinadora, Nury Aguilar durante la rueda de prensa junto a parte del personal especializado que estará presente durante estos cursos de verano, para mencionar sobre las diferentes actividades que se estarán realizando para niños de entre los cinco y los 12 años de edad de 9:00 a 13:00 horas con un costo por niño de 2 mil 400 pesos.

“Durante este Summer Camp se estarán realizando como Futbol, Natación, Taller de Software de Dibujos e Impresión 3D, Yoga, además de retas de básquetbol y ping pong en las instalaciones de la Villa Lantana, siempre cuidando a los niños, además de contar con personal especializado en cada uno de los talleres”, mencionó Aguilar.

Debido a la pandemia del covid-19, Nury Aguilar informó que existirá un cupo limitado a 50 personas y estarán divididos en grupos de 10 niños, esto para evitar que el grupo completo este junto y cuidarse entre todos, “se van a estar intercalando las actividades con grupos reducidos y además se sanitizarán las áreas de manera continua”.

Agregó: “Los niños que se registren lo único que tendrán que traer es su traje de baño para la clase de natación, ropa deportiva y algún snack para el recreo que habrá entre 11 y 11:30 de la mañana”.

Por su parte, Ramón Cedillo, profesor de futbol señaló que durante su clase habrá actividades lúdicas, así como también verán la técnica y todo lo que engloba a este deporte como conducción y recepción del balón, además de involucrar a los niños con juegos recreativos para brindar un buen servicio.

En natación, Daniel Chávez, explicó que en esta parte dependerá mucho de cómo lleguen los niños y la edad, “básicamente será que pierdan el miedo al agua, que tengan confianza de estar en la alberca, vamos a trabajar con las tablas para que aprendan a patalear y posteriormente soltar la tabla para que puedan ir de una pared a otra”.

Jesús Herrera habló sobre el dibujo y la impresión 3D, una actividad donde los niños aprenderán a plasmar sus ideas en un dispositivo móvil, “hoy en día los niños son muy creativos y eso lo vamos a trasladar a un celular o tablet que ellos puedan traer para que aprendan más sobre esto”.

Para mayores informes podrán comunicarse directamente con la coordinadora Nury Aguilar a través de Whatsapp en el teléfono 834-311-1768 o través de la página de Facebook Lantana donde resolverán las dudas de todos aquellos interesados a inscribirse al Summer Camp 2021.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button