Locales

Se mantienen abiertas las inscripciones al CBTA 271 de Soto la Marina


            Se mantienen abiertas las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso al CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, según lo dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director de esta institución de educación media superior.

            Indica nuestro entrevistado, que los alumnos egresados del nivel de secundaria que estén interesados en ingresar a primer semestre en el CBTA, no tiene que ir necesariamente al plantel, ya que pueden enviarle sus datos a través de su watsapp, celular 835-108-6844 y ya sean tomados en cuenta, en el entendido de que el mes de agosto se les hará llegar la información para la inscripción definitiva.

Entre algunos de los datos que deben enviar a su watsapp se encuentran: nombre completo, carrera a cursar, número telefónico y correo electrónico.

            Recuerda el Ing. Leonel Córdova Montes, que en el CBTA además de cursarse la educación media superior o bachillerato, se imparten carreras técnicas como son Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática, Técnico en Contabilidad, Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas y la nueva carrera de Técnico en Apicultura a partir del próximo semestre.

            En otro orden de ideas, el DIrector del CBTA da a conocer, que atendiendo las indicaciones de la superioridad, las instalaciones del plantel tienen el mantenimiento necesario para que cuando llegue el momento de las clases presenciales, todo este dispuesto para recibir a los estudiantes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button