LocalesPortada

Graduación virtual en la Técnica 12 de Soto la Marina


Emotiva fue la graduación virtual de la XLVII generación de la Escuela Secundaria Técnica No. 12 “Francisco Javier Mina”, de Soto la Marina, que entregó a la sociedad 135 alumnos que de manera satisfactoria concluyeron su educación media básica.

La generación saliente llevó los nombres de los alumnos Juan de Dios Morales Ruíz, Daniel Rodríguez Castellanos y Betel Romero Tavares, por haber sido alumnos de excelencia en sus tres años de estudios de este plantel.

Durante la ceremonia virtual que dirigió el Profr. Nestor Guajardo, la Directora de la Secundaria, Profra. Leiza Olivia Barrera Salazar dirigió un mensaje de felicitación a los alumnos egresados, a quien reconoció su entrega para culminar con éxito se educación secundaria a pesar de las adversidades.

Hubo entrega de reconocimientos a los más destacados alumnos de tercer grado del ciclo escolar 2020-2021, cuyos galardonados fueron, Juan de Dios Morales Ruíz, María Irene Barbosa Yañes, Gerardo Casanova Lara, Carolina Lizeth Canchola Lozano, Andrea Graciela Rosales Cruz, Ximena Guadalupe Espino Martínez, Daniel Rodríguez Castellano, Paulina García Montiel, Betel Romero Tavera y María del Cielo Zapata Calzada.

También hubo reconocimientos de primero, segundo y tercer lugar a los alumnos que sobresalieron durante los 3 años de su educación secundaria, siendo estos: primer lugar, Betel Romero Tavera, Daniel Rodríguez Castellanos y Juan de Dios Morales Ruiz; segundo lugar Andrea Graciela Rosales Cruz y Gerardo Casanova y tercer lugar, Ximena Guadalupe Espino Martínez.

Más información y todas las gráficas de los reconocimientos en la edición impresa del próximo sábado 10 de julio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button