Locales

Encabeza Toño Hinojosa el Movimiento “Voz Arco Iris” en Soto la Marina


El reconocido activista social, Toño Hinojosa Arellano, dio a conocer que se está dando inicio al trámite para la integración de lo que será la Asociación Civil denominada “Movimiento Voz Arco Iris” en Soto la Marina.

“La asociación tendrá como misión principal, buscar y promover los derechos humanos de las personas discriminadas por sus tendencias sexuales, así como conseguir una real y verdadera justicia social e igualdad ante nuestra sociedad”, indicó nuestro entrevistado.

Al abundar a este respecto, destacó nuestro entrevistado que entre los propósitos y objetivos de esta asociación civil próxima a integrarse, se pueden resaltar los que tienen que ver con la promoción de conferencias y seminarios sobre la sexualidad y los derechos humanos de las personas de diferentes tendencias sexuales.

Cabe resaltar que esta entrevista con Toño Hinojosa Arellano se desarrolló dentro del marco de los derechos de la comunidad LGTB que en días pasados se celebró en la mayor parte de las naciones del mundo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button