LocalesPortada

Clausuraron el Alcalde Abel Gámez y su esposa Magdalena Morales actividades del Programa Niños Difusores y Pannarti del DIF


            En una sencilla pero muy emotiva ceremonia, fueron clausuradas las actividades el Programa de la Red Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes Difusores y de la Beca Pannarti, cuyo evento presidieron el Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú y su esposa la Presidenta del DIF Soto la Marina, Profra. María Magdalena Morales de Gámez, acompañados por el director del DIF, Ramón Rodríguez Cepeda y la Profra. María Concepción Mendiola Padrón.

            Hubo un mensaje por parte de la Presidenta del DIF, Magdalena Morales de Gámez, a través del cual reconoció la importancia de esos programas que se impulsan a través del sistema que encabeza, donde se cuenta con todo el apoyo del DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

            Durante el desarrollo del evento, se hizo entrega de reconocimientos a quienes participaron en el Programa Niños Difusores y Becas Pannarti y hubo reconocimientos especiales para el joven Gerardo Casanova Lara por haber obtenido el primer lugar a nivel estatal de los Niños, Niñas y Adolescentes Difusores, así como al alumno de la Escuela Primaria “José María Villarreal”, Argelio Enrike Tobías Galván, por su segundo lugar a nivel estatal en el Concurso de Dibujo sobre el trabajo infantil organizado por el DIF Tamaulipas.

            La clausura de las actividades de esos programas estuvo a cargo del Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button