EstatalesPortada

Reconoce UAT a egresados de la Facultad de Medicina-Matamoros


*Premian a médicos distinguidos con la excelencia académica en el examen nacional EGEL-CENEVAL

H. Matamoros, Tam.; 2 de julio de 2021.- La Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con sede en la ciudad de Matamoros, otorgó el Premio a la Excelencia Académica a dos egresados de la carrera de Médico Cirujano que obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, que confiere el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior.

Los médicos Karla Esmeralda Ramos Reyna y Luis Eduardo Silva Loredo fueron acreedores a dicho reconocimiento por alcanzar la distinción nacional del CENEVAL correspondiente al período de enero-diciembre 2020.

Al obtener un resultado sobresaliente en el examen EGEL, la Facultad de Medicina de Matamoros les otorga un fistol y una constancia en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y entrega, ejemplo para su generación por su desempeño académico. 

Con la representación del Rector de la UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández, el Director del plantel universitario, Dr. Pedro Luis Mendoza Múzquiz, entregó personalmente el reconocimiento a la alumna Karla Esmeralda Ramos Reyna.

El directivo informó que posteriormente se realizará la entrega de este galardón al Dr. Luis Eduardo Silva Loredo, quien se vio impedido de acudir personalmente a la ceremonia por hallarse fuera de la ciudad.

En el acto acompañaron al Director los funcionarios de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros: el Secretario Académico, Dr. Dionicio Enrique Martínez Saldaña; el Secretario Técnico, Dr. Francisco Javier Salles Mireles; la coordinadora de la carrera, Dra. María Teresa Espinoza Castillo, y el coordinador de Ciclos Clínicos, Dr. Jesús Adrián Maldonado Mancilla. 

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button