Locales

Pagarán el 18 y 19 de julio la Pensión para Adultos Mayores que cobran con holograma


Quedando pendiente el lugar, se está dando a conocer que el domingo 18 y el lunes de julio se pagará la Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores que cobran con holograma en Soto la Marina.

            Es Maryjose Martinez, del Centro Integrador de Desarrollo en este municipio quien o informa lo anterior, al mismo tiempo que indica que el domingo 18 de julio de las 10 a las 11:30 de la mañana se atenderá a los beneficiarios cuyo primer apellido inicie con la letra A a la L y de la M a la Z a partir de las 11:30 de la mañana y que bajo este mismo esquema se pagará la pensión el lunes 19 a los abuelitos registrados y que viven en la cabecera municipal.

            Indica asimismo la coordinadora de los Servidores de la Nación, que de manera oportuna se dará a conocer el lugar donde se instalará el módulo para el pago de la pensión a los abuelitos.

            Dentro del mismo tema de apoyos federales a los adultos mayores y personas con discapacidad, a quienes se les deposita en una institución bancaria, Maryjose Martínez refiere, que desde este pasado 25 de junio inició la dispersión de los recursos, por lo que los beneficiarios pueden checar en el banco si ya está depositada su pensión.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button