Locales

Abierto el registro para vacunación contra Covid-19 de personas de 30 a 39 años

Ya pueden registrarse para la vacunación contra el Covid-19, las personas cuyas edades oscilen entre los 30  y 39 años de edad, según anunció que hizo la Secretaría de Salud

El gobierno federal dio a conocer de la nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 para personas este sector de la población en todo el país.

Para poder ser vacunado hay que registrarte en la página mivacuna.salud.gob.mx  y sí, cumples con la edad se otorga un folio que debe presentarse el día de la vacunación.

Para el registro se requiere la Clave Única de Registro de Población (CURP) y después de este paso, hay que verificar que los datos que aparecen en la plataforma (nombre completo, fecha y entidad de nacimiento) sean los correctos y correspondan a tu CURP y una vez confirmados deberás presionar el botón ‘Quiero vacunarme’.

También te pedirán algunos datos de localización para que te puedan contactar y agendar tu cita, por lo que deben proporcionarse el municipio o alcaldía de residencia, el estado y el código postal, así como dos números telefónicos y dos correos electrónicos para que puedan contactar.

Aunque aún no hay fecha para la aplicación de la vacuna a este sector de la población de 30 a 39 años, ya pueden hacer el registro.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button