EstatalesPortada

Realiza la Facultad de Derecho UAT Tampico ceremonia virtual de graduación

*Preside el Rector la entrega de constancias a egresados de licenciatura y posgrado Clase 2021-1

Ciudad Victoria, Tam.; 21 de junio de 2021.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia virtual de graduación de los programas de licenciatura y posgrado que imparte la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS).

En su mensaje, felicitó a los más de 350 profesionistas que concluyeron su formación en las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Gestión y Desarrollo Turístico, Idioma Inglés, y Psicología.

Igualmente aplaudió el tesón de los 33 graduados de los programas de posgrado: Maestría en Derecho con énfasis en Constitucional, Maestría en Comunicación con énfasis en Diseño Digital, Maestría en Ciencia Política y Administración Pública y Maestría en Terapia Familiar.

“Felicidades por llegar a este día —expresó el Ing. Suárez Fernández—, en que la Universidad, cumpliendo su misión, entrega a la sociedad nuevos profesionistas debidamente formados”.

Elogió el esfuerzo que realizaron tanto alumnos como maestros y personal de esta Facultad al adaptarse al sistema de enseñanza a distancia y aprovechar, durante la pandemia, la tecnología que la Universidad les brinda para que continúen su formación académica.

En su oportunidad, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, Director de la FADYCS, expresó su felicitación a los graduados, y la extendió a padres y familiares por el apoyo brindado a los estudiantes durante su trayectoria en la Universidad.

Hizo lo propio el padrino de la generación 2021-1, Lic. Noé Adonaí Martínez Berman, egresado de esta Facultad y Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito en Toluca, Estado de México. Reconoció a sus ahijados universitarios por demostrar una gran capacidad, disciplina y entrega para egresar de esta casa de estudios.

En la ceremonia, transmitida por las redes sociales de la FADYCS, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación.  En la Licenciatura de Derecho, a Edgardo Zamora Alejandre; en la de Gestión y Desarrollo Turístico, a Cristina Esteva Reyes y Maricarmen Velázquez Salvador; en la de Idioma Inglés, a Blanca Carolina Flores Peñaloza; en la de Psicología, a Melanie Leslie Cueto Zavala, y en la de Ciencias de la Comunicación, a Vanessa Ricárdez Sánchez, quien, además recibió mención honorifica y medalla “Francisco Villarreal Martínez” por el máximo promedio académico en este nivel.

De igual manera, el plantel universitario entregó un reconocimiento al promedio más alto de los programas de maestría; en este caso, Illiana Abigail Castillo Panayeta recibió mención de honor y la medalla “Dr. Julio César Morales Saldaña”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button