Locales

Atenderá el Módulo del INE en Soto la Marina todo el mes de junio

*Pueden tramitar su credencial de elector jóvenes que cumplen 18 años antes del 1 de agosto

El Módulo del INE para el trámite de la credencial de elector con fotografía, estará atendiendo por todo lo que resta del presente mes de junio, de acuerdo a la información que se dio a conocer por parte del personal de este organismo.

 El horario de atención es de lunes a viernes en la biblioteca municipal de 9 de la mañana a las 4 de la tarde y se atienden todos los tramites, como cambio de domicilio, reposición por extravió o deterioro, vencimiento y corrección de datos.

Se está dando a conocer, que también puede solicitar su credencial de elector, los jóvenes que cumplan 18 años antes del uno de agosto, ya que en esa fecha habrá una consulta popular en la que se va a requerir este documento y de esta manera estén en condiciones de participar

Los requisitos para el trámite del INE son; acta de nacimiento, identificación con fotografía, comprobante de domicilio reciente. (recibo de luz agua, teléfono).

En el caso de que el solicitante no cuente con una identificación con fotografía, debe llevar dos testigos con INE vigente del mismo municipio y no interesa el parentesco.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button