Locales

Entregaron apoyos del Sorteo ConTAMos con Tablets a alumnos de primaria y secundaria en Soto la Marina

22 alumnos de 11 escuelas primarias de sexto grado y 11 de secundarias de primer grado de este municipio de Soto la Marina, fueron beneficiados con una Tablet, tras haberse inscrito dentro del Sorteo ConTAMos con Tablet, promovido por la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

            La entrega de estos equipos digitales para apoyar a los estudiantes ante las clases virtuales que se llevan a cabo con motivo del Covid-19, se llevó a cabo el pasado martes 15 del presente mes de junio, un evento en la Escuela Primaria “Felipe de la Garza”.

            El evento lo presidieron los  profesores Enrique Berrones Fuentes y Juan Antonio Juárez García, con la representación de la Lic. Yesenia Guerra Yáñez, Directora de Programas Transversales de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, donde se contó con la presencia de la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo aquí en Soto la Marina, Profra. María Dolores Castro Narváez.

            Entre los alumnos que se vieron beneficiados con esas tablet´s, se encuentran Felipe Cayetano  del Ángel  Bárcenas de primer grado A y Arturo Emmanuel Hernández Jerónimo, de 1º. B, de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button