Locales

Egresarán 52 alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria “Felipe de la Garza” de Soto la Marina

52 alumnos son los que van egresar de sexto grado dentro del presente ciclo escolar 2020-2021 de la Escuela Primaria “Felipe de la Garza”, según información que da a conocer la Profra. Cristina Juárez Galicia, quien se está desempeñando como Director, ante el ascenso a Supervisor del Profr. Alejandro Ramírez Villarreal.

            Refiere la Profra. Cristina Juárez Galicia, que son dos grupos los que van egresar el próximo mes de julio, el 6º. A que ella está cubriendo y el 6º. B a cargo del Profr. Alvaro Méndez Ramírez, indicando que como las clases e llevan a cabo de manera virtual a través de las herramientas digitales, lo más seguro es que no habrá ceremonias presenciales para entrega de certificados y cuya fecha se dará a conocer en su oportunidad y que podría ser en los primeros días del mes de julio, en el entendido de que el último día de actividades educativas son el día 9 del próximo mes.

            Indica asimismo la Directora de la Escuela Primaria “Felipe de la Garza”, que reconoce el esfuerzo y la dedicación de los maestros y alumnos en este sistema de enseñanza virtual por la pandemia del Covid-19, así como todo el apoyo que los padres de familia les han brindado a sus hijos para que se conecten y atiendan las actividades académicas de los maestros.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button