Locales

Reportan falla en la Línea del Bienestar para registro a programas sociales


            Ciudadanos que desean registrarse a programas sociales del gobierno federal o que buscan información de alguno en particular, están reportando que desde el pasado lunes 7 de junio,  la Línea del Bienestar 800-639-4264, presenta fallas y no puede acceder al servicio.

            Dan cuenta los quejosos que a través del mensseger de El Redactor, que al marcar el número de la Línea del Bienestar no se enlaza la llamada (se queda mudo) y que si de milagro suena, cuando la grabadora empieza a dar las instrucciones se corta la llamada.

            “Si se logra enlazar la llamada, se escucha la grabadora dando las instrucciones y al marcar el número del programa se escucha una voz femenina dando las gracias por llamar y pidiendo no colgar porque en un momento se atenderá, pero enseguida se corta la llamada”.

            En razón a lo anterior, quienes pidieron hacer pública este reporte solicitan a quien corresponda, que verifiquen porque está fallando la Línea del Bienestar y en su caso que informen a donde pueden acudir para registrarse a los programas federales o solicitar información.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button