LocalesPortada

GANA EL PT-MORENA ALCALDÍA DE SOTO LA MARINA


La coalición del Partido del Trabajo y Morena con su candidato Antonio Medina Jasso se alzó con la victoria electoral de este domingo 6 de junio.

De acuerdo con la información extraoficial que se obtuvo al respecto, la coalición PT-Morena obtuvo 7,567, contra 4,978 de su más cercano competidor del Partido Acción Nacional.

En estas cifras aparece en tercer lugar pero solo con 540 votos, el Partido Redes Sociales Progresistas., el PRI solo obtuvo 257 votos,  el Partido Verde,    135,  el Partido Fuerza por México 77 y Movimiento Ciudadano 34.

Por el PT votaron 5,427 ciudadanos, por Morena 1633 y por la coalición 475.

Cabe hacer mención que entre el 9 al 11 del presente mes de junio, la autoridad electoral llevará a cabo la sesión de cómputos distritales y municipales, la declaración de validez de las elecciones y la expedición de constancias.

El calendario electoral del proceso 2020-2021, también establece que el 12 de junio se llevara a cabo el cómputo final de la elección de diputaciones por el principio de representación proporcional y declaratoria de validez y que del 12 al 30 de junio tendrá lugar la asignación de diputaciones y regidurías por el principio de representación proporcional y expedición de constancias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button