Estatales

Trabaja Comapa Victoria de manera permanente

Por Alberto de la Garza

Teniendo como objetivo mejorar el servicio del vital líquido en cada sector de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria, continúa trabajando sin descanso en los diferentes sectores, esto como parte del compromiso realizado ante el cabildo.

Durante esta semana, cuadrillas de trabajadores del organismo operador del agua que dirige Gustavo Rivera Rodríguez, estuvieron presentes justo en la Colonia Las Palmas para realizar una serie de trabajos para mejorar el servicio donde se verán beneficiadas miles de familias al sur de la ciudad.

Desde muy temprana hora del pasado jueves, se llevó a cabo la interconexión entre las calles Santa María de Aguayo y Reforma eso para garantizar en calidad, continuidad y presión suficiente el abasto de agua en la parte alta de este importante sector en la Colonia Las Palmas y Los Pinos, a un costado del Centro Universitario Victoria.

Vecinos del sector, como la señora María de la calle Constitución, se mostró contenta por las obras realizadas por la Comapa Victoria, ya que vendrá a mejorar el servicio en sus hogares, “con estos trabajos ya no batallaremos en nuestro día a día, ya que en ocasiones nos era complicado realizar nuestras actividades”.

Por otra parte, el señor Luis vecino de la calle Reforma reconoció las acciones que se llevan a cabo para mejorar el servicio, “me ha tocado ver en diferentes puntos de Victoria los trabajos que realizan, y que bueno, porque al final las familias somos las beneficiadas”.

Es importante mencionar que estas acciones se realizan gracias al respaldo por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, quienes junto a la Comapa Victoria trabajan día con día para beneficiar a las miles de familias que tienen problemas con el vital líquido en sus hogares.

CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA DE DRENES

De manera permanente, cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria, continúan trabajando en el mantenimiento y desazolve preventivo de drenes en los diferentes puntos de la capital tamaulipeca y de esta manera evitar inundaciones.

Cabe mencionar que gracias a estos trabajos realizados, las intensas lluvias que se han registrado en las últimas semanas no han afectado las viviendas de los victorenses, al desfogar sin ningún problema los miles de litros por segundo y así cumplir con sus funciones.

Se pudo observar el trabajo realizado justo en el 14 Doblado de la Zona Centro de la ciudad, donde personal calificado con equipo y material de calidad, cumplió con el retiro de la maleza, basura y lodo que afectaba este dren pluvial durante los días de lluvia y donde se verán beneficiadas cientos de familias de este sector.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button