LocalesPortada

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD EL 6 DE JUNIO


*Reflexione su voto no lo haga con coraje

*Experiencia política y de gestoría la mejor carta presentación

Con la participación de 7 candidatos de los partidos PRI, PAN, RSP, FUERZA POR MEXICO, PES, VERDE Y PT-MORENA, ya que declinó la candidata de MC, la hora de la verdad en lo que tiene que ver con las elecciones a la presidencia municipal llegará el próximo domingo 6 de junio, fecha en la que también se elegirá a diputados locales y diputados federales.

Lo importante de este proceso electoral, es que la ciudadanía salga a emitir su voto, pero que lo haga reflexionando, que es lo que quiere para el municipio y por supuesto para mejorar su nivel de vida, por lo que se debe tomar en cuenta que la experiencia política y de gestoría deben ser las mejores cartas de presentación del candidato al que se le debe brindar la confianza.

La improvisación nunca ha sido significado de éxito en ninguna actividad, mucho menos en la política y ya Soto la Marina ha tenido experiencias del fracaso de un gobierno, porque al menos ya hubo una administración municipal que por falta de capacidad de gestoría solo consiguió un millón de pesos de inversión federal, comparado con una anterior que logró partidas presupuestas de la federación por el orden de unos 150 millones de pesos en tres años de gobierno, las más alta en la historia del municipio.

Votar solo por coraje lo único que lleva es al fracaso, pruebas políticas de este tipo hay muchas, razón por la cual es necesario reflexionar con conciencia, porque hay que recordar la frase que dice “cada pueblo tiene los gobernantes que se merece”. No se equivoque, Soto la Marina no tiene por qué detener su desarrollo

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button