EstatalesPortada

Alumnos de arquitectura de la UAT presentan la Expo Proyectos 2021


Tampico, Tam., 28 de mayo de 2021.- La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó mediante la Expo Proyectos 2021-1 los trabajos de los talleres integradores de los programas educativos de Arquitecto, Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Arquitectura de Interiores y Habitabilidad que se imparten en esta institución del Centro Universitario Sur (CU SUR).

Como cada fin de semestre, la FADU-UAT presentó los trabajos realizados por sus estudiantes con el objetivo de fomentar en su comunidad el aprendizaje global, visibilizar el esfuerzo entre compañeros, poner en práctica las habilidades personales y dar a conocer el trabajo realizado.

Los proyectos muestran la creación de las y los estudiantes en los talleres de: Arquitectura y Espacio, Fin de Carrera, Principios del Diseño, Arquitectura de Interiores, Ejecutivo de Interiorismo, Letra y Tipografía, Creación de Signos Identificadores, Diseño Aplicado al Envase, Identidad Corporativa e Investigación para Proyectos de Diseño Gráfico.

Estos proyectos integradores ayudan al alumnado a adquirir más conocimientos y desarrollar competencias que les permitan estar vinculados a la realidad del mercado laboral; esto con el fin de que al egresar puedan integrarse de manera inmediata al mundo productivo. 

La exposición de las obras está disponible mediante el portal web oficial de la FADU, donde pueden verse a detalle cada uno de los trabajos en su versión digital. 

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button