Estatales

Cumple Comapa Victoria con el sindicato

Por Alberto de la Garza

Cumpliendo con los compromisos realizados con el Sindicato de Trabajadores del organismo operador, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria que dirige Gustavo Rivera Rodríguez, sigue cumpliendo con las prestaciones sindicales hacia sus trabajadores.

En pasados días, en presencia de los integrantes del Comité Directivo Sindical y la coordinadora de Recursos Humanos, Julia Gacía Baldazo, realizaron la entrega de uniformes, impermeables y botas de hule para hombres en su campo, además de calzado para las mujeres trabajadoras para la realización de sus actividades.

Cabe mencionar que hace algunos días, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la antigüedad y base de trabajo a trabajadores que han servido en la Comapa Victoria, esto como agradecimiento a las actuaciones que día con día llevan a cabo en sus diferentes puestos de trabajo.

Sin dejar de lado las reuniones que se celebran para realizar las evaluaciones correspondientes de los trabajos que se llevan a cabo en los diferentes sectores de la ciudad para mejorar el servicio de agua potable en la capital tamaulipeca.

Con estas acciones, la Comapa Victoria y el Sindicato de Trabajadores, continúan de la mano fortaleciendo los trabajos que se han venido realizado por el buen servicio que se merecen los victorenses, gracias al liderazgo estatal y municipal para impulsar el mejoramiento del organismo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button